lunes, 19 de noviembre de 2018

El Segundo gran antipapa infiltrado en la Iglesia (Apoc.13)


El 1º en ser investigado debe ser Bergoglio

18 Nov 2018 08:44 AM PST (Comentado por el MIDP)
A los investigadores de 'Red Hat' (sombreros rojos): ¿Qué tal empezar con el Cardenal Bergoglio?

En una entrevista reciente Monsignor Nicola Bux advirtió que el pontificado actual está emitiendo declaraciones que generan "herejías, cismas y controversias de varios tipos" y que el Santo Padre debería emitir una profesión de fe para restaurar la unidad en la Iglesia ".

Bux continúa sugiriendo que el Papa haga una profesión de fe.

Increíble ... vivimos en una época en la que se sugiere seriamente, y se necesita, que un papa haga una profesión de la fe ortodoxa. Pero, la evaluación de Bux, aunque ya compartida por muchos, sirve como una confirmación clara, por ser de un sacerdote con un fondo tan respetado bajo los papas anteriores. Dijo también:
"Más útil" que una corrección fraterna, dijo, sería examinar la "validez jurídica" de la renuncia del Papa Benedicto XVI y "si es total o parcial". Tal "estudio en profundidad" de la renuncia, dijo, podría ayudar a "superar problemas que hoy nos parecen insuperables". (Fuente: Edward Pentin)

Si bien estoy de acuerdo con Bux en casi todo lo que dice, el comentario anterior es la única excepción. No veo cómo cuestionar la validez de la renuncia de Benedicto XVI al papado podría ser "más útil" que una "corrección fraterna" del Papa Francisco con respecto a sus errores –Aunque parece claro que no habrá corrección.

Bux parece estar en el mismo barco que el resto de nosotros, es decir, con respecto a lo que se sabe de la renuncia de Benedicto.
Lo que se sabe, sugiere, por decirlo suavemente, que la teoría de que "Benedicto sigue siendo Papa" es insostenible.

Christopher A. Ferrara en su Fatima Perspectives escribió recientemente: "No hago ningún comentario sobre la sorprendente sugerencia de Bux, excepto que solo en medio de una "Un pontificado como este, como el que la Iglesia nunca ha presenciado, podría un clérigo de tal prominencia sentirse obligado a publicar tales opiniones".

Ya sea por incompetencia, negligencia grave o por intención, este pontificado ha sido un desastre catastrófico para la Iglesia. Tampoco hay un final a la vista. El comentario de Bux anterior es un ejemplo reciente de un notable clérigo que expresa importantes dudas sobre el Papa Francisco de una forma u otra. Otro ejemplo de esto, en mayo de 2018, es el del cardenal Eijk, quien escribió un artículo en el Registro Nacional Católico sobre la controversia en Alemania sobre la comunión para esposos no católicos de católicos. Al comentar sobre el hecho de que el Papa Francisco no intervino con claridad en el aspecto de la ortodoxia, el Cardenal Eijk opinó y luego citó el Catecismo Católico (CCC 675):
"Observando que los obispos y, sobre todo, el Sucesor de Pedro no logran mantener y transmitir con fidelidad y unidad el depósito de fe contenido en la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura, no puedo dejar de pensar en el artículo 675 del Catecismo de la Iglesia Católica. :

“El juicio final de la Iglesia

Antes de la segunda venida de Cristo, la Iglesia debe pasar por una prueba final que sacudirá la fe de muchos creyentes. "La persecución que acompaña a su peregrinación en la tierra revelará el " misterio de la iniquidad" en forma de un engaño religioso que ofrecerá a los hombres una solución aparente a sus problemas al precio de la apostasía.

(Fuente: National Catholic Register. "El Papa Francisco necesita dar claridad sobre la intercomunión", por el cardenal Willem Jacobus Eijk)

Aunque el Cardenal Eijk no declara la propuesta explícitamente, no se puede excluir que tenía la intención de asociar al Papa Francisco, personalmente, con el "engaño religioso". (...) uno se pregunta sobre el nivel de perplejidad y frustración que experimentan los que están en los lugares altos de la Iglesia, y lo que los prelados mayores realmente piensan y dicen acerca del Papa Francisco en privado entre ellos. Me imagino que entre ellos hay algunos que, temerosos de declararlo en público, se murmuran en las horas oscuras de la noche: “¿Dónde está la corrección formal? ¡Se rápido, Burke!”

(...) Dicho esto, creo que los eventos que rodean la elección del cardenal Bergoglio deberían investigarse. Ciertamente, hay mucho humo y hedor alrededor de toda la conspiración de la Mafia de St. Gallen y el cónclave que eligió al cardenal Bergoglio como Papa. Al observar los vínculos aparentes entre el Partido Demócrata y este Vaticano en los años posteriores al cónclave, el periódico Remnant publicó una carta abierta firmada por varios notables católicos, incluidos Michael J. Matt, Christopher A. Ferrara y Elizabeth Yore. La carta dirigida a la administración de Trump sobre una alianza del Partido Demócrata del Vaticano (los católicos le piden a la administración de Trump que investigue) hizo una serie de preguntas interesantes, una de las cuales fue "¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por agentes del gobierno de los Estados Unidos con respecto a la renuncia de BXVI o del cónclave que eligió al Papa Francisco?

Comentario del MIDP: Pero también los fieles, los Sacerdotes, los jerarcas y los Teólogos deberían saber más sobre quién es verdaderamente el judío Joseph Karl Ratzinger Peintner, luego Benedicto XVI, y todo lo que ha hecho para infiltrar la infernal corriente modernista desde el Concilio Vaticano II donde él era la cabeza visible de la divulgación del paganismo, que es el modernismo; sus herejías y las prácticas sodomitas y de magia hebraica que practican los rabinos de los Prioratos, tanto el de Praga, a cuyo linaje pertenece Benedicto XVI; y el de Sión, al que pertenece Jorge Mario Bergoglio dese Buenos Aires, instrumento de los rabinos masones y sionistas Abraham Skorka y Sergio Bergman.

Benedicto XVI iba muy lento en alcanzar las metas demoledoras contra la Iglesia de los rabinos de la Sinagoga de Satanás, en el fondo esta es la principal meta del Caballo de Troya judío y sectarios de la que nos habla en sus Visiones la Beata Estigmatizada Anna Catalina Emmerick; y el capítulo 13 del Apocalipsis con la presencia de jerarcas –obispos, cardenales y papas comprometidos con Satanás con sus tentáculos rabínicos (Apoc. 13,11)-; por eso el grupo mafioso de cardenales de San Galo, cuya cabeza es el homosexual y proabortista Godfried Daneels, mismo grupo que Bergoglio puso al frente para que le ayudaran en el Vaticano a demoler más pronto los fundamentos doctrinales y morales de la Iglesia de Cristo, tal como está profetizado. Bergoglio actuaría más rápidamente, pues el Devastador Anticristo Maitreya ya quiere ser sentado al frente de una “iglesia ecuménica y sin Dios”; y dirigir al Mundo desde el Gobierno Mundial que surgirá del Nuevo Orden Mundial, promovido por supuesto, por los mismos rabinos, convirtiendo al Planeta en una gran Sodoma y Gomorra, sin espiritualidad, desafiante de Dios y sus Mandamientos o Ley Divina. Se trata de una pelea de lobos por el poder con el Anticristo. (1)

Continúa el artículo:
Lo que nos recuerda esto es la noticia en los últimos dos meses de que algunos ex oficiales de policía y de inteligencia crearán informes sobre todos los cardenales ("Informe de Red Hat": ¿Los laicos deben investigar a los cardenales? "). Según el artículo del Registro Nacional por Judy Roberts, este grupo de ‘Red Hat’ tiene el siguiente objetivo:
"Al utilizar los servicios de investigadores académicos, abogados, editores e investigadores que fueron ex agentes del FBI y de la CIA, el grupo espera crear informes sobre los cardenales al examinar sus prioridades y registros de manejo de incidentes de abuso sexual y asuntos financieros y legales".

Solo espero que agreguen una sección a cada informe con un perfil teológico de la ortodoxia de cada cardenal. No necesitan juzgar a los cardenales; solo dar una declaración con citas de sus puntos de vista teológicos y pastorales sobre temas clave, por ejemplo, sobre la comunión a los adúlteros manifiestos y políticos a favor del aborto, los homosexuales en el sacerdocio, la misa tradicional, etc. Se entiende la idea.

Este grupo tiene la intención de recaudar algunos fondos importantes para este objetivo, según el artículo:
“El objetivo de recaudación de fondos de $ 1 millón del proyecto, por ejemplo, parece haber entusiasmado a muchos comentaristas, dijo, pero considera que es una cantidad modesta en comparación con los miles de millones que la Iglesia ha pagado en los asentamientos de abuso sexual en todo el mundo.

El Grupo incluso creó un sitio GoFundMe. Se supone que el primer informe saldrá el año próximo en los cardenales de América del Norte, de acuerdo con el artículo de Catholic Herald, que informó sobre la historia a principios de octubre (ver aquí).

No sé cómo va su recaudación de fondos, pero ... apuesto a que obtendrían un gran impulso si anunciaran que el primero de los "sombreros rojos" que están investigando es el Cardenal Jorge Bergoglio, su asociación con otra mafia de St. Gallen Cardenales y obispos, y el cónclave 2013. Sólo una sugerencia. Si este grupo tiene el antiguo poder del FBI, la CIA y la NSA detrás de él ... quién sabe ... tal vez "conozcan a algunos tipos que conocen a algunos tipos" que podrían proporcionar el tipo de información a la que han tenido acceso los "tipos" de Deep State.


(1) https://benedictoxviquienes.blogspot.mx
https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx
https://antiiglesia.blogspot.mx