domingo, 23 de diciembre de 2018

HACIA DÓNDE QUIERE AMLO LLEVAR A MÉXICO


EVALUACIÓN DEL GOBIERNO DE AMLO 
(1ª. al 20 de diciembre de 2018)
MASS MEDIA NOTICIAS
 Análisis y reflexiones serias para los Medios de Comunicación Social
En 20 días de @lopezobrador_ este es el resultado:
 14,000 mdd perdidos por cancelación del Aeropuerto #NAIM
 Devaluación del peso
11,000 despidos
 Presupuesto malhecho
 Gasolinazo
 Militarización del país 
 Sueldazo de AMLO
❌ 1477. Muertos La Inseguridad Nacional aumentará, leyes de abominación y genocidio las causantes, promovidas por AMLO, Risario Robles y Olga Sánchez Cordero entre otros masones. El pretexto es poner bajo dictadura a México. (Vídeo revelador).
AMLO, como Hugo Chávez y Maduro, asiduo a la brujería y ritos oscuros masónicos.
¡La #4taTransformación es un fraude!


Los frutos perniciosos de un político masón, ateo y comunista, enemigo de los mexicanos, que confundidos y engañados buscando "un cambio", sólo lograron empeorar las cosas: ni PRI, ni MORENA, ni PRD, ni redes ciudadanos, ni PT, todos son de "izquierda" y por tanto en pacto masónico con demonios. ¡LA INSEGURIDAD NACIONAL NO SE TERMINARÁ, SERÁ MUCHO PEOR, PUES CON LA GENOCIDA LEY DEL ABORTO Y LAS DEMÁS LEYES ABOMINABLES OPUESTAS A LOS DIEZ MANDAMIENTOS, SÓLO SE ALEJA A MÉXICO DE LA PROTECCIÓN DIVINA. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, CONSULTA, COMO MUCHOS MASONES, CUYA SECTA SURGE DE LOS RABINATOS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS A CHAMANES, BRUJOS Y HECHICEROS, COMO HACEN LOS RABINOS CON LA MAGIA HEBRAICA O BRUJERÍA JUDÍA. ASÍ QUEDÓ DEMOSTRADO DESDE SU MANIFESTACIÓN CHAMÁNICA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, ANTE LA ENTREGA DEL BASTÓN DE MANDO QUE LE DIERON LOS CHAMANES, PUES PARA QUIENES NO LO SABEN, QUETZALCÓATL, LA SERPIENTE EMPLUMADA, ES SATANÁS EN LA CULTURA MEXICA O AZTECA!

EN LA CEREMONIA CHAMÁNICA PARA INICIAR LAS OBRAS DEL TREN MAYA, LOS CHAMANES VOLVIERON A REALIZAR SUS RITOS, TAL COMO LO HICIERON LOS MASONES EN EL PUENTE DE SUIZA.


AMLO SIRVE A LOS INTERESES DEL ANTICRISTO MAITREYA Y DE SATANÁS PARA INGRESAR A MÉXICO A LA PLATAFORMA DE NACIONES DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" Y DE LA IGLESIA SINCRÉTICA Y ECUMÉNICA QUE PROMUEVE EL FALSO PROFETA O ANTIPAPA JORGE MARIO BERGOGLIO, ALIAS "FRANCISCO". 

EN EL JUEGO DE SUPUESTAS ECONOMÍAS Y POLÍTICAS ANTAGÓNICAS DE CAPITALISMO Y SOCIALISMO Y COMUNISMO, ESTÁ LA SOMBRA DEL JUDÍO CARLOS MARX, O ¿USTED NO LO SABÍA?


Poseedor de un Mensaje del Cielo: la causa de la Inseguridad Nacional se debe a la ley genocida o ley Robles -por la masona Rosario Robles- bajo consigna de AMLO y los políticos y legisladores jacobinos o masones que la promovieron. El Dictámen del Cielo advierte: "Será secuestrado y asesinado un mexicano por cada niño abortado en México".

El hombre se quiere alzar contra Dios y quiere sentirse Dios, como sucedió con la desobediencia de Eva y Adán al comer del fruto prohibido del Árbol de la Ciencia del Bien y del mal, lo que causó su expulsión del Paraíso y que Satanás y los demás demonios entraran a la vida de los humanos, de ahí se originó tanto mal y pecado con mayor influjo de los demonios que susurran a los oídos del hombre para que peque y se condene de ser posible.
AMLO se alza sobre "El Hombre-Dios" que es Jesucristo, blasfema contra la Eucaristía o Presencia Real y Verdadera del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía.